¿Cómo Funciona Una IRA de Oro Roth?
Una ira de oro es una cuenta de jubilación individual autodirigida que invierte en oro físico, así como en otros metales preciosos. Una IRA de oro a menudo tiene tarifas más altas que una IRA tradicional o Roth que invierte únicamente en acciones, bonos y fondos mutuos. Una IRA de oro es un tipo de cuenta de jubilación individual (IRA) autodirigida que le permite poseer lingotes de oro. No puede poseer oro físico en una IRA regular, aunque puede invertir en una variedad de activos con exposición al oro, como las acciones de compañías mineras de oro o los fondos cotizados en bolsa de oro (ETF).
Si quieres tener oro físico en una IRA, no puede ser tu cuenta normal. Tiene que ser una cuenta separada y especial, llamada IRA Gold. Una IRA Roth es una cuenta de jubilación individual con ventajas fiscales que tiene algunas diferencias clave con respecto a sus cuentas IRA tradicionales precursoras. Mientras que las IRA tradicionales tienen contribuciones libres de impuestos y crecimiento con impuestos diferidos, las distribuciones de IRA Roth están libres de impuestos y las contribuciones se hacen con dólares después de impuestos.
No podrá deducir las contribuciones a su IRA Roth en su declaración de impuestos, aunque esas distribuciones Roth no están sujetas a impuestos cuando se jubile. Al jubilarse, necesita una inversión que genere ingresos actuales o que se espere razonablemente que se aprecie en valor para poder venderla en el futuro y usarla con fines de consumo. Básicamente, está desperdiciando espacio con impuestos diferidos para algo que no genera ingresos; por lo tanto, no lo está ahorrando de ningún impuesto. Al igual que cualquier otra cuenta IRA tradicional, el valor de la cuenta estará sujeto a impuestos en el momento de la retirada.
A diferencia de poseer acciones, fondos mutuos, ETF, etc. De hecho, muchos inversores compran oro para sus perspectivas de crecimiento, y muchos analistas predicen que el oro seguirá viendo ganancias en el futuro. Incluir oro u otros metales preciosos como una parte importante de su IRA suele ser un error a largo plazo debido a los altos costos, la volatilidad relativa y un historial de inversiones mixto. Si desea tener oro físico en una IRA, el primer paso es abrir una IRA autodirigida (SDIRA) que administre directamente con un custodio.
Puede configurar la SDIRA como una IRA tradicional (contribuciones deducibles de impuestos) o una IRA Roth (distribuciones libres de impuestos). Esto puede ser un desafío para las IRA Gold y podría requerir que vendas participaciones para cumplir con las reglas de RMD. Ejemplos de formas aceptadas son las monedas de oro y plata del águila americana y la hoja de arce canadiense, la moneda Filarmónica de Austria, los lingotes de oro PAMP Suisse y la mayoría de los lingotes de platino. Estas inversiones están disponibles en una IRA de corretaje normal, lo que significa que no tendría que pasar por el trabajo y los costos adicionales de configurar una IRA de oro autodirigida.
Para configurar correctamente una cuenta de jubilación individual (IRA), debe localizar un custodio que le permita mantener metales preciosos como el oro dentro de la IRA. Orion Metal Exchange es una empresa con sede en California que ofrece IRA de oro y una variedad de metales preciosos, monedas y lingotes. Dado que varios tipos diferentes de cuentas de jubilación cuentan con «opciones Roth» (Roth técnicamente se refiere al tratamiento fiscal, no al tipo de cuenta), las IRA Roth tendrán los mismos beneficios y limitaciones que las IRA tradicionales para los fines de esta tabla. Una empresa IRA Gold de buena reputación debe poder manejar todo el proceso por usted y responder cualquier pregunta que pueda tener en cualquier paso del proceso.