El oro y otros metales preciosos son solo una de las muchas cosas que puede comprar con una IRA de oro Roth. Con una IRA Roth de oro y plata, sus contribuciones son después de impuestos, lo que significa que pagará impuestos sobre el dinero antes de depositarlo en su cuenta IRA. Una ira de oro es una especie (juego de palabras) de una cuenta de jubilación individual (IRA) que permite a los inversores poseer oro, plata, platino y paladio físicos en lugar de activos más habituales, como efectivo, acciones y bonos a los que se limitan las IRA regulares. La posibilidad de utilizar oro y otros materiales como valores en una IRA fue creada por el Congreso en 1997, dice Edmund C.
Moy, estratega jefe de Fortress Gold, quien, como ex director de la Casa de la Moneda de los Estados Unidos, supervisó la mayor producción de monedas de oro y plata del mundo. Las IRA de oro se definen normalmente como «inversiones alternativas», lo que significa que no se negocian en una bolsa pública y requieren experiencia especial para valorarlas. Si bien el oro tiene el potencial de un alto rendimiento, es fácil cegarse por su brillo. Cuando el oro está subiendo, también tienes que decidir si comprarías en la cima del mercado o cerca de ella si inviertes en ese momento.
Reglas contra la tenencia de artículos de colección El código tributario prohíbe a los titulares de IRA invertir en seguros de vida, acciones de una corporación S o artículos de colección. Algunos tipos de monedas de oro se clasifican como coleccionables y violarían las reglas. Lo que es confuso y frustrante es que se permiten algunas monedas de oro y tipos de lingotes, mientras que otros no. Y no es que el IRS mantenga una lista maestra de lo que está permitido y lo que no está permitido.
Una clave para invertir en oro con éxito es minimizar los impuestos sobre sus ganancias. A menudo, el oro se grava de manera diferente a otras inversiones, y las reglas fiscales varían según la forma de invertir en oro que elija. Además, los objetos de colección, incluidos los lingotes, no pueden ser poseídos en una IRA tradicional o Roth. La compra de un objeto de colección es una transacción prohibida y se trata como una distribución al propietario de la IRA.
Para cumplir con las reglas de impuestos de la IRA de oro, debe limitar sus compras de metales preciosos a monedas y barras aceptables para el IRS. El enfoque típico para invertir en contratos de futuros de oro es a través de la compra de ETF o ETN de futuros de oro. Creo que la idea detrás del almacenamiento de oro o plata en una IRA Roth es crear un refugio fiscal contra una medida tan atroz del gobierno. Una vez que haya abierto una IRA de oro autodirigida, puede transferir efectivo a la cuenta para financiar su compra de oro físico.
La principal ventaja de las IRA era que las inversiones realizadas en la IRA están sujetas a impuestos al momento de la retirada por parte del inversor. Custodios especializados Los custodios estándar como Fidelity, Schwab o TD Ameritrade no manejarán oro físico en una IRA. Además, si esta es la única cuenta IRA o si no hay suficiente liquidez en las otras cuentas, necesitará vender parte del oro para recaudar el efectivo y hacer que el RMD. Este es un impacto fiscal masivo para la mayoría de los inversores en oro, y durante años los inversores buscaron vehículos alternativos para invertir en oro para reducir las facturas de impuestos y mejorar los rendimientos de sus inversiones después de impuestos.
Si bien las inversiones secundarias en oro, como las acciones mineras de oro, los fondos mutuos, los ETF o los ETN, pueden producir rendimientos antes de impuestos más bajos, los rendimientos después de impuestos pueden ser más atractivos. Alternativamente, un CEF de oro físico es una inversión directa en oro, pero tiene el beneficio de impuestos a las tasas de LTCG. Por ejemplo, VanEck Merk Gold (OUNZ) posee lingotes de oro y los almacena en bóvedas, pero permite a los inversores canjear sus acciones por monedas de lingotes o lingotes. Por lo tanto, si su cartera se equilibra con inversiones en oro y en papel, una pérdida en el lado del oro se compensará con la ganancia experimentada por otros activos.
Para hacerlo, necesita una cuenta de jubilación individual dorada, comúnmente conocida como IRA dorada, aunque viene con sus propias reglas adicionales a seguir y tarifas que pagar. Ya sea a través de una cuenta de corretaje o a través de una IRA Roth o tradicional, las personas también pueden invertir en oro indirectamente a través de una variedad de fondos, acciones de corporaciones mineras de oro y otros vehículos, incluidos los fondos cotizados en bolsa (ETF) y los bonos cotizados en bolsa. .