Beneficios de una ira de oro Al invertir en una IRA de oro, diversificará su cartera de jubilación con impuestos diferidos y mantendrá el tratamiento preferencial de impuestos. Esto significa que transferir o transferir una parte de su cuenta IRA existente a una IRA Gold no generará ninguna implicación fiscal. Las IRA de oro atraen a los inversores que desean una cartera de jubilación diversificada. El término IRA de oro se refiere a una cuenta de jubilación individual (IRA) especializada que permite a los inversores tener oro como una inversión de jubilación calificada.
Los inversores con IRA de oro pueden tener metales físicos como lingotes o monedas, así como valores relacionados con metales preciosos dentro de la cartera. Una IRA Gold debe mantenerse separada de una cuenta de jubilación tradicional, aunque las reglas que involucran cosas como límites de contribuciones y distribuciones siguen siendo las mismas. Los inversores pueden abrir IRA de oro a través de un corredor de bolsa u otro custodio. Una IRA de oro es un tipo de cuenta de jubilación individual (IRA) autodirigida que le permite poseer lingotes de oro.
No puede ser propietario de oro físico en una IRA regular, aunque puede invertir en una variedad de activos con exposición al oro, como las acciones de compañías mineras de oro o los fondos cotizados en bolsa de oro (ETF). Invertir en una IRA Gold es un buen método de diversificación y equilibrio para una cartera de jubilación. Los inversores inteligentes que conocen los matices de los mercados de oro y metales preciosos pueden beneficiarse en gran medida de la diversificación de su cartera de jubilación a través de una IRA Gold. Al jubilarse, necesita una inversión que genere ingresos actuales o que se espere razonablemente que se aprecie en valor para poder venderla en el futuro y usarla para fines de consumo.
Básicamente, está desperdiciando espacio con impuestos diferidos para algo que no genera ingresos; por lo tanto, no lo está ahorrando de ningún impuesto. Al igual que cualquier otra cuenta IRA tradicional, el valor de la cuenta estará sujeto a impuestos en el momento de la retirada. A diferencia de poseer acciones, fondos mutuos, ETF, etc. Una IRA de oro le permite aprovechar el mercado comprando barato y vendiendo caro.
Si los precios del oro bajan, puedes vender tus monedas y lingotes para evitar una pérdida en tu inversión. Simplemente mantenga las ganancias en un fondo del mercado monetario hasta el momento oportuno para volver a comprar. Obtenga más información en «Tome el control de sus ahorros para la jubilación con una IRA de metales preciosos autodirigida. Las IRA son populares para ahorrar para la jubilación debido a los beneficios fiscales.
Si desea invertir en metales preciosos, una IRA de oro le permite combinar los beneficios de las IRA y la inversión en metales preciosos. Al igual que todas las IRA, las IRA doradas brindan beneficios fiscales especiales para sus propietarios. Las IRA de oro tradicionales consisten en activos antes de impuestos para los que los impuestos se diferyen hasta el retiro, mientras que las IRA Roth se componen de activos después de impuestos que crecen libres de impuestos. Para una IRA de oro, necesita un corredor para comprar el oro y un custodio para crear y administrar la cuenta.
Quizás la principal ventaja de una IRA de oro es que proporciona capacidades únicas de gestión de riesgos para los inversores de jubilación. Antes de abrir una IRA de oro, tenga en cuenta que no es la única forma de invertir en oro con sus fondos de jubilación. Aun así, una IRA Gold puede ser una buena opción para los inversores que desean diversificar sus cuentas de jubilación y también aprovechar los beneficios de cobertura que ofrece el metal amarillo contra otros activos financieros, como papel moneda y acciones. Afortunadamente, las compañías IRA de oro facilitan el cumplimiento de estos requisitos e incorporan metales preciosos en sus ahorros para la jubilación.
Tenga en cuenta que no todos los custodios de IRA autodirigidos ofrecen las mismas opciones de inversión, así que asegúrese de que el oro físico sea una de sus ofertas antes de abrir una cuenta. Si bien la mayoría de las IRA invierten en activos más tradicionales, como acciones, bonos y equivalentes de efectivo, el código tributario también permite «vehículos autodirigidos» que pueden contener metales preciosos como plata u oro. Mientras que las otras compañías en el espacio son vendedores de metales preciosos, Regal Assets se destaca como un proveedor de IRA de oro boutique que ayuda a los inversores con la configuración, la financiación y los procesos de selección de metales que cumplen con el IRS. También debe seleccionar un distribuidor de metales preciosos que haga las compras de oro reales para su IRA (es posible que su custodio pueda recomendarle uno).
Si bien hay menos compañías que ofrecen IRA Gold que otros tipos de IRA, aún tiene varias opciones. Incluir oro u otros metales preciosos como una parte importante de su IRA suele ser un error a largo plazo debido a los altos costos, la volatilidad relativa y un historial de inversiones mixto. Por lo tanto, si su cartera se equilibra con inversiones en oro y en papel, una pérdida en el lado del oro se compensará con la ganancia experimentada por otros activos. .