En general, hay tres conjuntos de cargos que se cobran con una IRA Gold. Algunas compañías no cobran el cargo por un depósito inicial mayor. Augusta ofrece lingotes de oro y plata comunes, oro y plata premium y monedas preciosas seleccionadas. La compañía no agrega una comisión a sus precios listados, por lo que puede esperar pagar el costo compartido con usted en su cotización de mostrador de pedidos.
Aunque los valores pueden fluctuar, su llamada de confirmación finalizará el precio. Además, puede aprovechar la política de recompra de Augusta. Sin embargo, los precios de recompra pueden variar y las regulaciones prohíben a la empresa hacer garantías de recompra. Los cargos en las cuentas IRA típicas suelen ser mucho más bajos (o, a veces, inexistentes).
Tampoco hay tarifas de almacenamiento. El oro es una inversión popular en estos días, y hay muchas compañías de ira de oro con las que puede elegir trabajar con cada una con tarifas, servicios y calidad de atención al cliente únicos. Si va a abrir una IRA dorada, querrá elegir cuidadosamente para asegurarse de obtener el mejor servicio al mejor precio posible. Estas IRA autodirigidas han permitido a los inversores elegir oro u otros metales preciosos como plata, platino y paladio para respaldar el producto.
Cuando utilice una transferencia directa, el custodio existente enviará un cheque a su compañía IRA de oro para que la firma pueda ayudarlo en su compra de metales preciosos. Debido a que el dinero ya ha sido gravado, no puede cancelar las contribuciones de IRA Roth en sus declaraciones de impuestos como lo hace con las IRA tradicionales. Además, sugieren que si desea poseer oro físico u otros metales preciosos, simplemente compre lingotes de plata o oro. Un revisor en Virginia que contrató a Patriot para transferir una IRA tradicional a una IRA de metales preciosos dijo: «Respondieron a todas mis preguntas sin ninguna presión de ventas.
El depositario que protege sus metales preciosos cobra tarifas anuales que pagará a través de su compañía IRA de oro. Sin embargo, el oro se ha extraído durante miles de años, por lo que hay bastante en el mercado en un momento dado, especialmente en relación con la cantidad de oro nuevo que se está introduciendo. Esta experiencia les permite guiar a los inversores a través de decisiones importantes, las reglas que rodean las IRA de metales preciosos y las opciones de inversión disponibles para las IRA de metales preciosos. Orion Metal Exchange es una empresa con sede en California que ofrece IRA de oro y una variedad de metales preciosos, monedas y lingotes.
Además de la protección de la riqueza y los activos, Goldco ofrece a los inversores y coleccionistas la posibilidad de comprar lingotes de oro junto con monedas de oro y plata. En el pasado, el Servicio de Impuestos Internos solo permitía monedas de oro American Eagle como tenencias para IRA. Otro punto interesante a considerar cuando se trata de los costos asociados con la inversión en metales preciosos o una IRA de metales preciosos es cómo estos costos se comparan con los productos de papel metálico, como las acciones del ETF de oro GLD, por ejemplo. Las compañías IRA Gold pueden variar mucho, y elegir la mejor para sus objetivos de inversión es fundamental si desea garantizar una jubilación cómoda y sin complicaciones.
En cambio, cada una de estas compañías se protege a sí misma, a sus intereses y a su IRA de oro con un estricto cumplimiento de los estándares del IRS. La buena noticia es que no hay tarifas de transferencia o transferencia sancionadas por el gobierno para pasar de una IRA tradicional existente a una cuenta IRA de metales preciosos.