En general, hay tres conjuntos de cargos que se cobran con una IRA de oro. Algunas compañías no cobran el cargo por un depósito inicial mayor. Si bien la mayoría de las IRA invierten en activos convencionales como acciones o fondos de inversión, el código tributario también permite IRA especiales «autodirigidas» o «de activos alternativos» que pueden contener plata u oro físicos. Pero no se permiten todos los metales preciosos.
De hecho, la ley nombra monedas específicas de oro, plata y platino que califican como el águila americana de oro y define los estándares de pureza para los lingotes de oro, plata, platino o paladio en dichas cuentas. Se prohíben otras monedas y joyas. Una de sus inversiones en oro más populares son los lingotes de oro puro de 10 onzas y del 99,99% del Banco Nacional Suizo con un acabado en relieve. Las IRA de oro pueden contener los 4 metales preciosos que el IRS permite para oro, plata, platino y paladio.
Desde 2003, Birch Gold Group ha estado vendiendo oro físico, plata, platino y paladio para ponerlo en una IRA o conservarlo para posesión física. Los custodios y administradores autorizados de las IRA de metales preciosos a menudo cobran una tarifa de procesamiento para iniciar la apertura de la cuenta para estas IRA autodirigidas. Otro punto interesante a considerar cuando se trata de los costos asociados con la inversión en metales preciosos o una IRA de metales preciosos es cómo estos costos se comparan con los productos de papel metálico, como las acciones del ETF de oro GLD, por ejemplo. Puede iniciar una cuenta IRA de oro en línea completando su formulario con su información básica y el mejor momento para comunicarse con usted.
Quizás el beneficio más significativo de una IRA de oro es que le permite diversificar su cartera de jubilación en un tipo diferente de inversión. Antes de abrir una IRA de oro, tenga en cuenta que no es la única manera de invertir en oro con sus fondos de jubilación. Las reglas de la IRA de oro exigen que usted almacene metales preciosos elegibles en un depositario nacional, un banco o un fideicomisario externo aprobado por el IRS. Lea sobre las diferentes formas de oro físico que puede comprar, dónde puede comprarlo y consejos para comprar oro.
Por lo tanto, proteja su dinero colocándolo en activos sólidos que puedan sobrevivir a una crisis o, como dice Devane, «una IRA respaldada por oro y plata, no por papel y promesas». Para cualquier persona preocupada por la seguridad financiera durante la jubilación, esos anuncios que promocionan IRA de oro y plata en canales de televisión por cable de tendencia conservadora y en medios de noticias digitales pueden parecer bastante persuasivos.
Con casi 20 años de servicio, Oxford Gold Group se ha asociado constantemente con personas que buscan aumentar su cartera de inversiones en productos de plata y oro. Para hacerlo, necesita una cuenta de jubilación individual de oro, comúnmente conocida como IRA de oro, aunque viene con sus propias reglas adicionales a seguir y tarifas que pagar. En segundo lugar, un ejecutivo de cuentas de Oxford Gold Group se pondrá en contacto con el custodio actual de su IRA para ponerse en marcha en el proceso de traspaso.