Si bien el IRS establece varias regulaciones para las inversiones en ira de oro, no tiene un requisito mínimo. Para empezar, si bien el oro puede proporcionar un seguro contra la inflación, cuánto depende de su tiempo y paciencia. Las leyes del IRS en torno a las cuentas de jubilación Gold son bastante férreas. Debe tener cuidado con las firmas que afirman haber encontrado lagunas en torno a las leyes.
Si necesita acceso a los fondos de su IRA, puede recibir distribuciones de su IRA de la misma manera que lo haría con una IRA tradicional. En la mayoría de los casos, puede optar por recibir los lingotes reales o el valor en efectivo de sus metales preciosos. Pero tenga en cuenta que se le cobrarán impuestos en consecuencia y será responsable de cualquier responsabilidad ante el IRS por retiros anticipados. Esta compañía le permite transferir o convertir su cuenta de jubilación existente en una IRA dorada.
También tiene gastos de envío para inversiones directas y una política de recompra. Una de sus inversiones en oro más populares son los lingotes de oro puro de 10 onzas y el 99,99% del Banco Nacional Suizo con un acabado en relieve. Compre oro o plata o invierta en IRA de metales preciosos. Transfiera su plan 401 (k), 403 (b), 457 (b), Thrift Savings Plan, anualidad o plan de pensiones a una IRA Gold libre de impuestos.
Una IRA Noble Gold tiene un valor sólido porque no hay cargos de apertura para cuentas nuevas y las tasas anuales son competitivas. Las reglas de la IRA Gold exigen que usted almacene metales preciosos elegibles en un depositario nacional, un banco o un fideicomisario externo aprobado por el IRS. Si bien las IRA pueden mantener su oro en lingotes físicos, no son tan fáciles de liquidar como las monedas de metales preciosos. Quizás el beneficio más significativo de una IRA de oro es que le permite diversificar su cartera de jubilación en un tipo diferente de inversión.
Por lo tanto, si su cartera se equilibra con inversiones en oro y en papel, una pérdida en el lado del oro se compensará con la ganancia experimentada por otros activos. Durante su mandato como director de la Casa de la Moneda, Moy dice que hubo poca demanda de IRA de oro porque implican una transacción muy complicada que solo el inversor más persistente estaba dispuesto a realizar. Una vez que cumpla los 72 años, se le exigirá que acepte las distribuciones mínimas requeridas (RMD) de una IRA Gold tradicional (aunque no de una Roth). Puede iniciar una cuenta IRA Gold en línea completando su formulario en línea con su información básica y el mejor momento para comunicarse con usted.
Los custodios y administradores autorizados de las IRA de metales preciosos a menudo cobran una tarifa de procesamiento para iniciar la apertura de la cuenta para estas IRA autodirigidas. Si está buscando una empresa que haga que invertir en oro sea asequible, se destaca una opción: Patriot Gold Group. La posibilidad de utilizar oro y otros materiales como valores en una IRA fue creada por el Congreso en 1997, dice Edmund C. El oro y la plata comprados a través de una IRA de metales preciosos deben almacenarse en un banco o depositario aprobado.
La ventaja de los ETF de oro es que puede comprar y vender acciones como una acción y mantenerlas en una IRA convencional o 401 (k); no se necesita una cuenta especial.