Una ira de oro a menudo tiene tarifas más altas que una IRA tradicional o Roth que invierte únicamente en acciones, bonos y fondos mutuos. Una IRA de oro es un tipo de cuenta de jubilación individual (IRA) autodirigida que le permite poseer lingotes de oro. No puede poseer oro físico en una IRA regular, aunque puede invertir en una variedad de activos con exposición al oro, como las acciones de compañías mineras de oro o los fondos cotizados en bolsa de oro (ETF). Los defensores de las IRA de oro argumentan que estos costos valen la pena la tranquilidad de protegerse de un posible apocalipsis financiero.
Pero supongamos que el desastre realmente ocurre. ¿Cómo canjearía su oro si está en un depósito al otro lado del país? Al jubilarse, necesita una inversión que genere ingresos actuales o que se espere razonablemente que se aprecie en valor para poder venderla en el futuro y usarla con fines de consumo. Básicamente, está desperdiciando espacio con impuestos diferidos para algo que no genera ingresos; por lo tanto, no lo está ahorrando de ningún impuesto. Al igual que cualquier otra cuenta IRA tradicional, el valor de la cuenta estará sujeto a impuestos en el momento de la retirada.
A diferencia de poseer acciones, fondos mutuos, ETF, etc., las IRA de oro y otros metales preciosos son una inversión y un riesgo de acarreo. Los consumidores deben estar atentos a las afirmaciones de que los clientes pueden ganar mucho dinero en estas inversiones o en cualquier otra con poco riesgo. Como con cualquier inversión, puede perder dinero y el rendimiento pasado no garantiza resultados de rendimiento futuros. Los consumidores también deben obtener una comprensión clara de las comisiones asociadas con cualquier inversión antes de aceptar invertir.
Estas IRA autodirigidas han permitido a los inversores elegir oro u otros metales preciosos como plata, platino y paladio para respaldar el producto. Lo más probable es que no vaya a planificar su IRA de oro con la idea de que va a descargar sus metales preciosos antes de decidir jubilarse. Goldco ofrece a los inversores de IRA de oro opciones de almacenamiento, completas con seguridad de vanguardia, en Delaware, Utah y Texas. Birch Gold Group ofrece metales preciosos aprobados por la IRA para ser colocados o transferidos a una IRA de metales preciosos.
Puede iniciar una cuenta IRA Gold en línea completando su formulario en línea con su información básica y el mejor momento para comunicarse con usted. Sin embargo, si trabaja con una compañía IRA de oro confiable y centrada en el cliente, es probable que tengan políticas favorables de recompra de monedas o lingotes, aunque sus costos de transacción pueden ser más altos para los lingotes. Debido a la extensa red de socios y proveedores de Noble Gold, los clientes tienen precios competitivos en las compras de oro. La compañía ayuda a diversificar las carteras de inversión a través de IRA respaldadas por oro o plata y ofrece compras de metales preciosos.
Si es un inversor más joven o si aún quiere aumentar sus ahorros para la jubilación, no tiene que abandonar el potencial de una IRA de oro. El depositario que protege sus metales preciosos cobra tarifas anuales que pagará a través de su compañía IRA de oro. Primero, tendrá que elegir si desea financiar su IRA de oro con dólares antes de impuestos (convencionales) o después de impuestos (Roth). Birch Gold Group hace que iniciar y financiar su cuenta de jubilación individual de oro sea lo más fácil posible.
Custodios especializados Los custodios estándar como Fidelity, Schwab o TD Ameritrade no manejarán oro físico en una IRA. Las reglas de la IRA Gold exigen que usted almacene metales preciosos elegibles en un depositario nacional, un banco o un fideicomisario externo aprobado por el IRS. Los dos inconvenientes importantes de Augusta son su selección limitada de metales y su alto requisito de inversión mínima para establecer una IRA de oro. Si bien la mayoría de las empresas no tienen una estructura de tarifas fácil de encontrar en el sitio web, la clave es que su representante de cuenta le revele todos los cargos de IRA oro por adelantado.