Si bien la mayoría de los inversionistas de IRA invierten en activos más tradicionales, como acciones, bonos y fondos, el código fiscal permite invertir en metales preciosos, como oro y plata, utilizando cuentas IRA especializadas. Existen métodos alternativos para incluir oro en su IRA. Los ETF de oro le permiten comprar y vender acciones y mantenerlas en una IRA convencional o 401 (k). Otro beneficio es que no hay mínimos ni se necesitan cuentas especiales.
En general, las clases de activos alternativos no deben exceder del 5 al 10 por ciento de toda su cartera de inversiones para la jubilación. Sin embargo, nuestro querido Congreso estableció una importante excepción legal a la regla general anterior. La excepción dice que las IRA pueden invertir en ciertas monedas de oro, plata y platino y en lingotes de oro, plata, platino y paladio que cumplan con los estándares de pureza aplicables. Sin embargo, las monedas o los lingotes deben ser retenidos por el fideicomisario o custodio de la IRA en lugar de por usted como propietario de la IRA.
Estas reglas se aplican igualmente a las IRA tradicionales, las IRA Roth, las SEP-IRA y las IRA simples. Obtenga información sobre las IRA de oro, descubra consejos para tomar decisiones acertadas de inversión en IRA de oro y examine nuestra selección de los mejores proveedores de IRA de oro. Si está buscando una empresa que haga que invertir en oro sea asequible, se destaca una opción: Patriot Gold Group. Puede iniciar una cuenta IRA de oro en línea completando su formulario en línea con su información básica y el mejor momento para comunicarse con usted.
Cuando elija una firma que brinde servicios IRA de oro, su representante de cuenta utilizará la experiencia en el tema para ayudarlo a decidir sobre su compra. Una vez que cumpla los 72 años, se le exigirá que acepte las distribuciones mínimas requeridas (RMD) de una IRA de oro tradicional (aunque no de una Roth). Birch Gold Group hace que iniciar y financiar su cuenta de jubilación individual de oro sea lo más fácil posible. Su conocimiento de los mercados de oro y plata se establece en los mercados privados y se traduce bien en la gestión de sus IRA.
También puede hacer transferencias de IRA de oro de un plan 401 (k), 403 (b), 457 (b) o Thrift Savings para empleados federales si ya no trabaja para la entidad que proporcionó la cuenta. El ETF también puede comprar, almacenar y asegurar oro a un precio mucho más bajo que usted o un custodio de IRA. Antes de abrir una IRA de oro, tenga en cuenta que no es la única manera de invertir en oro con sus fondos de jubilación. Para configurar correctamente una cuenta de jubilación individual (IRA), debe localizar un custodio que le permita mantener metales preciosos como el oro dentro de la IRA.
Estos proveedores de IRA de oro suelen cobrar tarifas de configuración, administración y almacenamiento, así como comisiones. Cuando se trata de su jubilación, una IRA de oro puede proporcionar un valor significativo que ayudará a que sus años dorados brillen. El depositario que protege sus metales preciosos cobra tarifas anuales que pagará a través de su compañía de IRA de oro. Al igual que las IRA tradicionales, puede contribuir a una IRA de oro antes de impuestos y aumentar el valor de una manera con impuestos diferidos.