La mayoría de los custodios de IRA no le permitirán poseer oro en sus IRA. Solo permiten inversiones en valores que cotizan en bolsa, como acciones, bonos, fondos mutuos y quizás opciones y futuros. Para poseer oro, ya sea en monedas o en lingotes, en una IRA necesita una IRA verdadera autodirigida que ofrecen algunos custodios. Hay muchas maneras de invertir en oro, y una ira de oro es una de ellas.
¿Pero es la mejor manera? Depende de varios factores. Los inversores pueden comprar lingotes de oro y monedas fuera de una IRA. No hay restricciones del IRS sobre lo que pueden poseer y cómo deben almacenar su oro. Los inversores pueden optar por almacenar su oro en casa, evitando las tarifas de almacenamiento.
Además, no hay tarifas de custodia. Los inversores que mantienen su oro durante más de un año están sujetos a tasas impositivas favorables sobre las ganancias de capital en lugar de las tasas impositivas ordinarias sobre la renta, que es lo que paga cuando vende oro y retira los fondos de una IRA. Reglas contra la tenencia de artículos de colección El código tributario prohíbe a los titulares de IRA invertir en seguros de vida, acciones de una corporación S o artículos de colección. Algunos tipos de monedas de oro se clasifican como coleccionables y violarían las reglas.
Lo que es confuso y frustrante es que se permiten algunas monedas de oro y tipos de lingotes, mientras que otros no. Y no es que el IRS mantenga una lista maestra de lo que está permitido y lo que no está permitido. En pocas palabras, el oro es dinero, dinero que no se puede imprimir ni degradar. Qué mejor manera de ahorrar para la jubilación que con el mejor vehículo de ahorro físico (oro físico).
Para una visión en profundidad del papel del oro en la preservación de los activos en circunstancias económicas adversas, recomendamos el estudio Black SwansYellow Gold: cómo se desempeña el oro en períodos de deflación, desinflación, estanflación e hiperinflación». El estudio se basa en el registro histórico para mostrar por qué muchos ven el oro como una inversión para todas las estaciones. Puede comprar monedas de oro y lingotes, y otros metales preciosos*, en una IRA autodirigida o 401 (k) establecida con una compañía fiduciaria. Las personas con planes de jubilación suelen tener una IRA convencional o 401 (k) con un banco o una firma de corretaje que se especializa en depósitos bancarios, acciones, fondos mutuos, anualidades y otros activos.
En muchos casos, estos inversores tienen poco o ningún derecho a opinar sobre las inversiones que se realizan. Un plan autodirigido permite a la persona tomar sus propias decisiones de inversión y se suma a las opciones de inversión disponibles. Los metales preciosos se encuentran entre esas opciones. NOTICIAS & VistasPrevisiones, Comentario & Análisis sobre la economía y los metales preciosoCelebrando nuestro 48 aniversario en el negocio del oro_________________________________________________ A.
Todas las reglas, particularmente las relacionadas con el tratamiento fiscal, se aplican a los planes de jubilación convencionales y se aplican a los planes autodirigidos. En general, los planes convencionales no permiten diversificaciones en oro físico debido a las circunstancias especiales que acompañan a la propiedad de metales preciosos: responsabilidades de almacenamiento, seguro y custodia. Por lo general, el cliente que planea jubilarse y desea comprar metales preciosos en forma física, es decir,. Luego, el cliente transfiere fondos de su fideicomisario actual a un nuevo fideicomisario que permite estas transacciones especiales.
En este momento, tenemos relaciones de trabajo directas con tres compañías fiduciarias que ofrecen planes autodirigidos. Los fideicomisarios autodirigidos no prestan asesoramiento de inversión. Simplemente brindan los servicios administrativos y de informes, y trabajan con varios proveedores, como USAGOLD, que ofrecen inversiones específicas y permitidas en metales preciosos (enumeradas aquí) bajo el código de Impuestos Internos. Por supuesto, los fideicomisarios cobran tarifas por sus servicios, y esos cargos generalmente se enumeran en sus sitios web.
Como resultado, el cliente que planifica la jubilación puede tener una idea de los costos antes de comprometerse. En USAGOLD vemos la cuenta IRA de chequera como un enfoque arriesgado y problemático para la planificación de la jubilación de metales preciosos y una mala elección para nuestra clientela. La cuenta IRA tradicional autodirigida colocada en una compañía fiduciaria sólida sigue siendo la vía más segura para el inversor jubilado y la que tiene más probabilidades de ofrecer los resultados esperados. Aquí proporcionamos un análisis completo de este enfoque para el uso de metales preciosos para su plan de jubilación.
Recomendamos encarecidamente leerlo antes de comprometer los fondos de jubilación que tanto le costó ganar con esta estrategia cuestionable. Las compañías IRA Gold varían en experiencia, servicio y costos, así que asegúrese de comparar y comparar sus opciones antes de continuar con la apertura de una cuenta. Sería un problema menor, y quizás más deseable, si su IRA de oro fuera solo una parte de su cartera de jubilación general. Ninguna otra empresa IRA de oro se esfuerza tanto por presentar la información de inversión de una manera organizada y objetiva para ganar la plena confianza de sus clientes.
Si realmente cree que es una buena idea, al menos revise las reglas del IRS y los cargos del custodio antes de ingresar oro en su IRA. Además, si esta es la única cuenta IRA o si no hay suficiente liquidez en las otras cuentas, necesitará vender parte del oro para recaudar el efectivo y hacer que el RMD. La mejor manera de aprovechar una IRA de oro es utilizarla como vehículo de acumulación como parte de una estrategia de inversión más amplia y diversificada. Para lograr eso, los inversores deben trabajar con una compañía IRA de oro confiable y de buena reputación para facilitar el proceso.
Custodios especializados Los custodios estándar como Fidelity, Schwab o TD Ameritrade no manejarán oro físico en una IRA. Actualmente, hay una variedad de metales preciosos que cumplen con los requisitos mínimos de pureza que son aceptables para su inclusión en una cuenta IRA de oro. Por lo tanto, si su cartera se equilibra con inversiones en oro y en papel, una pérdida en el lado del oro se compensará con la ganancia experimentada por otros activos. Una vez que cumpla los 72 años, se le exigirá que acepte las distribuciones mínimas requeridas (RMD) de una IRA Gold tradicional (aunque no de una Roth).
Si bien el oro puede ofrecer grandes beneficios y puede equilibrar su cartera de inversiones, invertir en oro no es para todos. .