¿se puede mantener el oro en una ira?

Una IRA de oro o de metales preciosos es una cuenta de jubilación individual en la que el oro físico u otros metales preciosos aprobados se mantienen en custodia para el beneficio del propietario de la cuenta IRA. Funciona igual que una IRA normal, solo que en lugar de tener activos en papel, contiene lingotes, monedas o barras físicas. El término IRA de oro se refiere a una cuenta de jubilación individual (IRA) especializada que permite a los inversores tener oro como una inversión de jubilación calificada. Los inversores con IRA de oro pueden tener metales físicos como lingotes o monedas, así como valores relacionados con metales preciosos dentro de la cartera.

Una IRA Gold debe mantenerse separada de una cuenta de jubilación tradicional, aunque las reglas que involucran cosas como límites de contribuciones y distribuciones siguen siendo las mismas. Los inversores pueden abrir IRA de oro a través de un corredor de bolsa u otro custodio. Custodios especializados Los custodios estándar como Fidelity, Schwab o TD Ameritrade no manejarán oro físico en una IRA. Por lo tanto, si desea tener oro en su IRA, primero debe configurar una IRA autodirigida y luego debe encontrar un custodio que se especialice en IRA de oro autodirigidas.

Una búsqueda rápida en Google de «IRA de oro autodirigida» arroja muchos resultados. Sé que American Bullion existe desde hace años, al igual que APMEX. En pocas palabras, el oro es dinero, dinero que no se puede imprimir ni degradar. Qué mejor manera de ahorrar para la jubilación que con el mejor vehículo de ahorro físico (oro físico).

Para una visión en profundidad del papel del oro en la preservación de los activos en circunstancias económicas adversas, recomendamos el estudio Black SwansYellow Gold: cómo se desempeña el oro en períodos de deflación, desinflación, estanflación e hiperinflación». El estudio se basa en el registro histórico para mostrar por qué muchos ven el oro como una inversión para todas las estaciones. Puede comprar monedas de oro y lingotes, y otros metales preciosos*, en una IRA autodirigida o 401 (k) establecida con una compañía fiduciaria. Las personas con planes de jubilación suelen tener una IRA convencional o 401 (k) con un banco o una firma de corretaje que se especializa en depósitos bancarios, acciones, fondos mutuos, anualidades y otros activos.

En muchos casos, estos inversores tienen poco o ningún derecho a opinar sobre las inversiones que se realizan. Un plan autodirigido permite a la persona tomar sus propias decisiones de inversión y se suma a las opciones de inversión disponibles. Los metales preciosos se encuentran entre esas opciones. NOTICIAS & VistasPrevisiones, Comentario & Análisis sobre la economía y los metales preciosoCelebrando nuestro 48 aniversario en el negocio del oro_________________________________________________ A.

Todas las reglas, particularmente las relacionadas con el tratamiento fiscal, se aplican a los planes de jubilación convencionales y se aplican a los planes autodirigidos. En general, los planes convencionales no permiten diversificaciones en oro físico debido a las circunstancias especiales que acompañan a la propiedad de metales preciosos: responsabilidades de almacenamiento, seguro y custodia. Por lo general, el cliente que planea jubilarse y desea comprar metales preciosos en forma física, es decir,. Luego, el cliente transfiere fondos de su fideicomisario actual a un nuevo fideicomisario que permite estas transacciones especiales.

En este momento, tenemos relaciones de trabajo directas con tres compañías fiduciarias que ofrecen planes autodirigidos. Los fideicomisarios autodirigidos no prestan asesoramiento de inversión. Simplemente brindan los servicios administrativos y de informes, y trabajan con varios proveedores, como USAGOLD, que ofrecen inversiones específicas y permitidas en metales preciosos (enumeradas aquí) bajo el código de Impuestos Internos. Por supuesto, los fideicomisarios cobran tarifas por sus servicios, y esos cargos generalmente se enumeran en sus sitios web.

Como resultado, el cliente que planifica la jubilación puede tener una idea de los costos antes de comprometerse. En USAGOLD vemos la cuenta IRA de chequera como un enfoque arriesgado y problemático para la planificación de la jubilación de metales preciosos y una mala elección para nuestra clientela. La cuenta IRA tradicional autodirigida colocada en una compañía fiduciaria sólida sigue siendo la vía más segura para el inversor jubilado y la que tiene más probabilidades de ofrecer los resultados esperados. Aquí proporcionamos un análisis completo de este enfoque para el uso de metales preciosos para su plan de jubilación.

Recomendamos encarecidamente leerlo antes de comprometer los fondos de jubilación que tanto le costó ganar con esta estrategia cuestionable. Las IRA de oro se denominan IRA autodirigidas, pero puede usarlas para comprar lingotes de oro y metales preciosos aprobados por el IRS. También se pueden usar para comprar bienes raíces, negocios y otros activos. Además, si el IRS determina que el día en que su ira gold ingresó a su casa fue la fecha de «distribución», podría terminar pagando multas adicionales e impuestos atrasados adeudados desde el momento de la distribución.

Aunque los inversionistas indudablemente pueden comprar y mantener oro físico en una caja fuerte en casa, el IRS lo prohíbe estrictamente con el oro (y otros metales preciosos) comprados por el IRA. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) permite a los titulares de cuentas IRA autodirigidas comprar lingotes y monedas acuñadas de oro u otros metales preciosos aprobados, como plata, platino o paladio. Creo que la idea detrás del almacenamiento de oro o plata en una IRA Roth es crear un refugio fiscal contra una medida tan atroz del gobierno. Guardar el oro de su IRA en casa se puede considerar distribución, lo que significa que puede perder sus beneficios con impuestos diferidos y podría recibir una multa si tiene menos de 59 años y medio.

El ETF también puede comprar, almacenar y asegurar oro a un precio mucho más bajo que usted o un custodio de IRA. Para una IRA de oro, necesita un corredor para comprar el oro y un custodio para crear y administrar la cuenta. Para poseer oro, ya sea en monedas o en lingotes, en una IRA necesita una IRA verdadera autodirigida que ofrecen algunos custodios. Si está interesado en configurar este tipo de cuenta, tendrá que buscar un custodio especializado o una firma que pueda manejar toda la documentación y los informes con fines fiscales necesarios para mantener una IRA dorada.

Sin embargo, las monedas de oro en lingotes de águila americana son las únicas monedas de oro que son una excepción a las pautas de pureza. El IRS ha emitido resoluciones de cartas privadas a los principales ETF de oro que indican que las IRA pueden ser propietarias de los ETF. Una vez que tenga 59 años y medio, puede liquidar los metales preciosos en su IRA autodirigida para obtener efectivo o tomar posesión física de su oro y plata sin penalización. .