Una ira de oro a menudo tiene tarifas más altas que una IRA tradicional o Roth que invierte únicamente en acciones, bonos y fondos mutuos. Una IRA de oro es un tipo de cuenta de jubilación individual (IRA) autodirigida que le permite poseer lingotes de oro. No puede poseer oro físico en una IRA regular, aunque puede invertir en una variedad de activos con exposición al oro, como las acciones de compañías mineras de oro o los fondos cotizados en bolsa de oro (ETF). Los defensores de las IRA de oro argumentan que estos costos valen la pena la tranquilidad de protegerse de un posible apocalipsis financiero.
Pero supongamos que el desastre realmente ocurre. ¿Cómo canjearía su oro si está en un depósito al otro lado del país? Invertir en una IRA Gold es similar a invertir en otras clases de activos. Debe asegurarse de que su cartera de inversiones coincida con su tolerancia al riesgo general y su horizonte temporal. También debe verificar que la decisión de incluir inversiones de clase de activos alternativos, como el oro, se ajuste a su plan financiero integral.
Recuerde que incluir oro en su plan de jubilación agrega cierta diversificación y puede ayudarlo a sentirse mejor con respecto a la incertidumbre económica, pero solo debería ser una pequeña parte de sus ahorros generales de jubilación. La diversificación de su cartera de inversiones es otra razón importante por la que debe invertir en una IRA Gold. Poner parte de su dinero en IRA de oro y oro físico ayuda en gran medida no solo a crear una cartera bien equilibrada, que esté protegida de los mercados en declive y la volatilidad, sino también a preservar su patrimonio de forma segura. Con su IRA Gold, no tiene que preocuparse por perder el dinero que tanto le costó ganar debido a las crisis bursátiles o la inflación.
La compañía ayuda a diversificar las carteras de inversión a través de IRA respaldadas por oro o plata y ofrece compras de metales preciosos. Los agentes de Noble Gold con gusto lo guiarán a través de posibles soluciones financieras sin tácticas de venta dura o presión. Obtenga información sobre las IRA Gold, descubra consejos para tomar decisiones acertadas de inversión en IRA Gold y examine nuestra selección de los mejores proveedores de IRA Gold. Lea sobre las diferentes formas de oro físico que puede comprar, dónde puede comprarlo y consejos para comprar oro.
Puede configurar la SDIRA como una IRA tradicional (contribuciones deducibles de impuestos) o una IRA Roth (distribuciones libres de impuestos). En el pasado, el Servicio de Impuestos Internos solo permitía monedas de oro American Eagle como tenencias para IRA. American Precious Metals Exchange es uno de los mayores distribuidores de metales preciosos que se especializa en metales preciosos para cuentas IRA de oro. También debe seleccionar un distribuidor de metales preciosos que haga las compras de oro reales para su IRA (es posible que su custodio pueda recomendarle uno).
Para lograrlo, los inversores deben trabajar con una compañía IRA de oro confiable y de buena reputación para facilitar el proceso. Además, si esta es la única cuenta IRA o si no hay suficiente liquidez en las otras cuentas, necesitará vender parte del oro para recaudar el efectivo y hacer el RMD. Al igual que con una IRA tradicional, una IRA de oro permite contribuciones antes de impuestos, y las ganancias de la inversión pueden acumularse con impuestos diferidos. Si bien la mayoría de las IRA invierten en activos más tradicionales como acciones, bonos y equivalentes de efectivo, el código tributario también permite «vehículos autodirigidos que pueden contener metales preciosos como plata u oro.
Birch Gold Group hace que iniciar y financiar su cuenta de jubilación individual de oro sea lo más fácil posible. Por esa razón, un número creciente de inversores jubilados están recurriendo a las IRA de oro para diversificar y proteger sus carteras contra la volatilidad del mercado y la inflación. Goldco ofrece a los inversores de IRA de oro opciones de almacenamiento, completas con seguridad de vanguardia, en Delaware, Utah y Texas. Al igual que las IRA tradicionales, puede contribuir a una IRA de oro antes de impuestos y aumentar el valor de una manera con impuestos diferidos.